miércoles, 26 de enero de 2011

MIRAS LOS AMANTES


Solía ver tu rostro alegre
Observando a los amantes
Que por las noches
Dejaban volar los deseos escondidos.

En cambio hoy te veo distinta
No logro ver tu sonrisa
Solo un destello corre por tu mejilla,
Quizás son el reflejo de las mías.

Cuántas noches observaste
Sentimientos en mis ojos,
Hoy tan solo la tristeza en mis labios
Entristecen mi hoja, mi lápiz.

Te vi aquella noche
Donde me entregué a él
Sin pensarlo, solo sintiendo
El deseo, la pasión,
Aunque ya, de aquello nada quede,
Hoy te observo por mi ventana
Me pregunto si lo sabías,
Si lograste saber…
Me respondo como podría ser
Si ni yo lo puedo entender.

Ves a diario, por las noches
Llegar e irse a los amantes
Desbordando pasiones
Que tanto he anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario