martes, 15 de febrero de 2011

La verdad.

No comprendí la razón de tu mensaje
para hacer más confusa mi estadía?,
No comprendí la razón de tu mensaje,
si tu ya me olvidarías, quizás querías desahogar,
todo aquello que querías olvidar.

No culpo tu accionar, ya que cualquiera
quisiera arrancar, del corazón el amor,
que no te supo valorar.
Aunque la verdad ya no te debe importar,
los sentimientos se guardarán,
donde jamás lo has de encontrar,
una buena vida te deseo, 
más no he de poder desear,
ni el calor de tu cuerpo exitado,
ni la seguridad de tus brazos,
en mi costado.


Larga vida...para ti!

2 comentarios:

  1. mi estimada nicole te cuento que mi cuenta anterior de google se borro y ni idea porque.
    pero estoy de vuelta en lapizyantonio.blogspot.com

    un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hermosa no hay ningun problema en que uses ese poema. es uno de mis favoritos, lo escribi un dia que tuve mucha penita y nostalgia pero ahora estoy feliz.

    gracias por tu amistad y por extrañarme no sabes lo bien que me hace saberlo.

    un beso y abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar