martes, 23 de noviembre de 2010

Quería tantas cosas...

Quiero recorrer la playa 
agarrada de tu mano,
quiero caminar por la arena
agarrada de tu mano.

Quería aprender, a pescar,
recorrer los ríos, de mis tierras,
Quería aprender algo nuevo,
apegada a tus caderas.

Quería mirar las puestas de sol,
juntos de la mano.
Quería mirar las estrellas,
arraigada a tu cuerpo.

Quería tantas cosas...
Que ya no existirán,
en la realidad, porque en mi sueños
seguimos viviendo en mi mundo perfecto,
en la cabaña, alrededor del río,
con la cena en la mesa, junto a la chimenea...



Juntos en tu playa...

1 comentario:

  1. Mi querida Nicole, sigue soñando con ese caminar juntos de la mano por la playa, estoy seguro que pronto encontraras a ese hombre que te entregue todo lo que tu transmites en tus escritos.

    Hermosas palabras las escritas aqui.

    Un abrazo y un beso a la distancia.

    ResponderEliminar