lunes, 27 de diciembre de 2010

Ese abrazo...

Pensé tanto ese día,
Creí que saltaría a tus brazos,
Pero la versión inversa
Ocurrió.
Deseaba tanto sentir tu aroma,
Tus brazos por mi cintura,
Tu respiración en mi cuello,
Tu latir en mi pecho,
Pero la versión inversa
Ocurrió.
Solo un saludo de gente normal,
Sin esfuerzo, sin sentirlo,
Pero por dentro, tonta yo,
Tonto tú…
Pero ese abrazo…
Finalmente llegó,
Sin pensarlo tantas veces,
Tome tu cintura y te apegue a mi cuerpo,
Como varias veces lo hice,
¡Hay Dios mío!,
ESE ABRAZO…
Hay días que te extraño más que otros.


1 comentario:

  1. Nicole eres muy romantica y emotiva al escribir, espero que el se de cuenta y se arrepienta de lo que ha "perdido":

    Una mujer especial y unica.

    Un beso y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar