martes, 14 de diciembre de 2010

Que cómico me resulta todo esto,
ayer me dije nuevamente:
 "No, ya no escribirás más..."
Que te sacaría de mi presente.

Fallé, aquí me encuentro nuevamente,
escribiendo, contigo en mi cabeza.
Fallé,  aquí escribiendo y 
pensando como siempre en ti.

Escuchando canciones que hablan de ti,
cantando canciones dedicadas a ti.
Quiero parar, si eso quiero,
pero caigo en mi rutina diaria,
de pensar en lo que pudo ser 
y NO FUE.

Hoy como cada día,
trataré de no escribir más,
contigo metido en mi cabeza.

Aunque tan solo sean palabras al viento...

Vuelvo a escribir...


2 comentarios:

  1. Mi querida Nicole estoy seguro que con el paso del verano ese viejo amor tambien pasara.

    Pero te pido por favor que no dejes de escribir palabras al viento, por que gracias ha esas palabras te conoci y he llegado ha apreciarte demasiado como para permitir que un desamor calle ha un corazon tan romantico y lleno de ilusion como el tuyo.

    Espero que tengas un feliz retorno a tu hogar, creo que te falta sentir ese calor tan especial.

    Un beso, te quiero mucho amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo mio. Siempre me dan tanto ánimo tus palabras...si algún día callo mis labios, será porque ya no pienso en aquella persona que me confunde mi día a día.
    te quiero amigo.

    ResponderEliminar